domingo, septiembre 26, 2010

Como Crear Un Blog

Si quiere empezar con una forma fácil y rápida de crear una pagina web, crear un blog es la mejor opción. Podrá encontrar opciones gratuitas y de pago dependiendo de lo que quiera hacer y de su experiencia en Internet.

El favorito para mi se llama WordPress, su combinación de facilidad y opciones avanzadas me permite hacer muchas cosas que con los blogs de Blogger no puedo hacer. Otros prefieren blogger por su simplicidad, especialmente dirigidos para principiantes.

Para crear un blog en WordPress hay dos categorías, la gratuita donde puede crear su cuenta y empezar a escribir inmediatamente o la que usted instala en su propio hosting y que tiene más opciones para usuarios más avanzados(como plugins o edición de todas sus páginas).

Puede revisar estas dos opciones para crear un blog aquí: WordPress o Blogger

Crear un blog es una tarea muy fácil, lo podrá comprobar usted mismo. La dificultad surge al momento de escribir. Muchos no saben sobre que escribir o como escribir y se paralizan con la idea de hacerlo. Mis recomendaciones son que elijan un tema que les interese y que se especialicen en el, de tal forma que al escribir, los temas fluyan fácilmente. O siga estos sencillos 8 pasos para escribir en tu blog

En una de las lecciones de mi curso: Como Empezar Un Negocio En Internet Para Principiantes, enseño un método para escribir que le ayudará al momento de crear contenido para su blog. Lo puede descargar en la columna derecha de esta página.

Fuente: http://www.negocio-en-casa.net/blog/como-crear-un-blog/


View the original article here

No hay comentarios.: