sábado, septiembre 25, 2010

Compra de dominios : Cómo elegir un Web Host – Preguntas y Questionse

En este artículo se le proporcionó información útil sobre cómo elegir un proveedor de alojamiento web. Hay varias cosas para buscar la hora de elegir un alojamiento web fiable. A continuación, se proporcionará a las preguntas más frecuentes y las respuestas a las preguntas más frecuentes
Palabras clave:
Servicio de Web Hosting, ASP Hosting Service, Low Cost Web Hosting,
Cuerpo del artículo:
En este artículo se le proporcionó información útil sobre cómo elegir un proveedor de alojamiento web. Hay varias cosas para buscar la hora de elegir un alojamiento web fiable. A continuación, se proporcionará a las preguntas más frecuentes y las respuestas a las preguntas más frecuentes.
P. ¿Cuán confiable es el servicio de un servicio de alojamiento web?
La mayoría de las encuestas indican que la fiabilidad es un e-negocios de la principal preocupación. Usted debe buscar al menos un 95 por ciento el tiempo de actividad de garantía, para asegurar que el servicio es realmente confiable.
P. ¿Qué tipo de resultados puedo esperar?
Una gran empresa de hosting tiene una o más líneas T3 que están siempre conectados a Internet, no está pasando por algún otro centro de operaciones de la red. Los servidores debe ser rápido, ideal Pentium Pro o Linux. También se debe dejar a su anfitrión saber si va a utilizar ancho de banda de asesinos como el streaming de audio o vídeo.
P. ¿Cómo es el soporte telefónico?
Cuando se trata de soporte telefónico, usted debe buscar asistencia 24 / 7 de teléfono que siempre está disponible con un operador en vivo. Una vez que han descubierto, siempre debe revisarlo. Llamada o correo electrónico de la línea de apoyo técnico a las 10 del reloj o en la noche del domingo y esperar que sea contestada.
P. ¿Cuánto me costará?
El servicio de alojamiento de nivel de entrada con un nombre de dominio único, 20 a 30 MB (megabytes) de espacio en disco duro, servicios de correo electrónico, y hasta un 1 GB (Giga Bytes) de ancho de banda mensual que no debería costar más de 50 dólares.
P. ¿Cómo se maneja la seguridad?
Las contraseñas a su sitio web o dominio deben ser necesarios para controlar la acogida, así como administrar el sitio web. Cada archivo en su servidor también debe estar respaldada en una base diaria. Usted siempre debe buscar un host que le ofrece seguridad a las transacciones también.
P. ¿Cuánto ancho de banda necesario para la transferencia de datos?
Alrededor de la estimación, 2 GB de ancho de banda debe ser perfecto para un sitio personal muy pequeño. Si usted va a correr de un sitio de mediano con texto e imágenes, pero no archivos de gran tamaño, de 5 GB sería lo ideal. Sitios más grandes de la otra parte, requieren 30 GB de ancho de banda. Empresa de hosting Good te enviará un correo electrónico si usted está a punto de quedarse sin ancho de banda, haciéndole saber que su sitio puede desconectarse si se excede la cuota. De esta manera, puede actualizar su plan si decide hacerlo.
P. ¿Qué acerca de un panel de control?
Casi todos los paquetes de hospedaje cuentan con algún tipo de panel de control, lo que le permite configurar paquetes de hospedaje, así como su configuración sin tener que aprender todo el sistema operativo que los poderes del sitio. Los paneles de control se puede acceder a través de una página web segura, y luego aparecerá en su navegador web. Los paneles de control más populares son Helm, Cpanel, Hsphere, Plesk y Ensim. El más común es Cpanel, que sólo funciona en Linux. La mayoría de los principiantes y los usuarios de otros, sería más adecuado para Cpanel, ya que se ejecuta en la plataforma de Linux más barato.
P. ¿Qué acerca de una cuenta POP3?
Al enviar y recibir correo electrónico, cuenta POP3 son muy importantes. Estos tipos de cuentas que puede asignar a usuarios individuales como sus direcciones de correo electrónico propia. Te necesidad de cuentas POP3 suficiente para la cantidad de direcciones de correo electrónico que desea asignar a otras personas. Muchas veces este número será citado como ilimitada, aunque sólo hay tantas direcciones de correo electrónico que usted realmente puede crear.
P. ¿Qué sobre el spam y los virus?
Estas características se clasifican en una categoría separada, y pueden incluir respuestas automáticas, filtros de spam, incluso la protección anti-virus. Pueden ser importantes para usted, pero en realidad varía de un huésped a otro. Básicamente, estas son todas las cosas sin que el anfitrión le dará a usted cuando usted se inscribe para una cuenta. Si usted es plan no ofrece absolutamente lo que usted quiere, su anfitrión puede ser flexible en la configuración de su cuenta.
P. ¿Qué acerca de la ejecución de mi propia tienda en línea?
Si está pensando en dirigir su propia tienda en Internet, habrá algunos factores que habrán de participar en esa decisión. En primer lugar, necesitará un certificado SSL para su sitio web, de modo que usted puede procesar las transacciones de tarjeta de crédito. Básicamente, estos son 3 los partidos que se hará cargo de todos y cada transacción, por un precio pequeño por ciento, eliminando la necesidad para una mayor seguridad en su servidor. También tendrá que asegurarse de que el servidor así como el software es capaz de ejecutar el script que tiene para su carro de compras.
P. ¿Necesito ayuda para hacer que la decisión final.
Si usted planea en tener un sitio web que se le confía en la renta o el almacenamiento de datos importantes, tendrá que asegurarse de que usted va con un anfitrión que le ofrecerá un alto nivel de soporte al cliente. Una gran cantidad de empresas de hosting ofrecen foros, así como sus números de contacto, sin embargo los foros pueden ser excelentes cuando se trata de problemas muy pequeños.
En Conclusión
Al tomar su tiempo y la comprobación para ver lo que cada host tiene que ofrecer, usted encontrará el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Hay muchas máquinas y muchas diferentes paquetes hacia fuera allí a elegir, lo que significa que no debe ir con el primero que ve. Tómese el tiempo para comparar los planes, costos y servicio al cliente y usted no debería tener ningún problema de elegir un servicio de alojamiento web.
Fuente: http://emaildomainwebhosting.blogspot.com


View the original article here

No hay comentarios.: