viernes, septiembre 24, 2010

Dise�o Web Empresas desde 40 �Hospedaje Web y Dominio Gratis!

Cinco consejos para tener un sitio web exitoso

Anzoátegui/ Barcelona.- Internet ofrece innumerables ventajas a personas y a empresas en todo el mundo, al acceder a su buscador puede encontrar información y servicios de cualquier tipo. A pesar de que existen muchos sitios web en todo el mundo, no todos son exitosos, no sirve de nada tener presencia en la web si su página no llama la atención ni es visitada por un número significativo de personas.

A continuación ofrecemos cinco aspectos que debe considerar para sacarle el mayor provecho a su portal y alcanzar el éxito deseado:

Ser innovador: tenga en cuenta que las personas que visiten su portal pueden ser posibles clientes, por ello es necesario diferenciarse de la competencia, ofrecer información clara y precisa, no tener un sitio estático, valerse de las herramientas tecnológicas para hacer que su página web sea dinámica, moderna y original.

Contenido actualizado: una vez creado su sitio web es importante actualizar la información, cambiar imágenes, entre otras acciones. Una página web que no varíe su contenido se torna aburrida para los usuarios, en consecuencia sus visitas disminuyen ya que no hay nada nuevo que leer u observar.

Una imagen dice mucho: una de las ventajas de poseer un sitio web es la facilidad que se tiene de acompañar el texto de imágenes, éstas son una herramienta fundamental pues las mismas hacen que la noticia o información luzca más atractiva, al mismo tiempo que da una apariencia más precisa al lector sin tener que dejarlo a su imaginación.

Contacto: tenga siempre una opción para que sus usuarios o clientes puedan comunicarse con usted, emitir sugerencias u otra información que sea necesaria. De esta forma, los mismos sentirán que son tomados en cuenta y que le relación cliente- proveedor, es más cercana.

Rapidez de carga: el sitio web puede ser perfecto, contar con la información adecuada, imágenes, ser dinámico, entre otros aspectos, pero si las páginas se cargan lentamente los usuarios no pasarán mucho tiempo en el mismo. Chequéalo constantemente y mejora la velocidad del mismo.

Si su negocio no cuenta con estos aspectos, considérelos y verá los resultados. En Iguanahosting.com ofrecemos hospedaje web, diseño y dominios con precios que se ajustan a sus necesidades y presupuestos.

Fuente de Informacion:
www.comotuquieras.com.ve

gravatar.comAutor: sandra

NO PENSE QUE FUERA TAN ECONOMICO PODER ADQUIRIR ESTE TIPO DE SERVICIOS AHORA ME DPY CUENTA QUE EXISTEN MUCHAS EMPRESAS QUE DAN SERVICIOS BUENOS Y ECONOMICOS
GRACIAS POR TU MENSAJE ME AYUDARA DE MUCHOFecha: 27/08/2010 21:00.


View the original article here

No hay comentarios.: