lunes, julio 28, 2008

40 Formas de crear confianza en los visitantes de su sitio web (1 de 4)

40 Formas de crear confianza en los visitantes de su sitio web (1 de 4)
Image

Por lo general, no se recibe una segunda oportunidad para causar una buena impresión. Por ello, es importante crear confianza a los visitantes de su sitio web y no se puede lograr con sólo una única acción.

La confianza se alcanza con muchas pequeñas acciones que debemos hacer en nuestro sitio web, y cuando se ven todas en conjunto, ofrece a los usuarios una sensación de estabilidad, honestidad y legitimidad de su negocio y los servicios que proporciona.

Son poco los dueños de los sitios web que se centran en fomentar la confianza en la mente de sus visitantes. Así que si lo hacemos bien, puede convertirse en una verdadera ventaja competitiva para su negocio y se puede mantener alejada a la competencia.

Por el momento, vamos a mencionar 10 de las 40 acciones simples que usted puede considerar.

  1. El diseño de su sitio web es la primera impresión. Asegúrese de que sea profesional y relacionada con su negocio.
  2. La navegación dentro de su sitio web debe ser intuitiva. Si los visitantes no pueden encontrar lo que ellos están buscando fácilmente, entonces cuestionarán su competencia para darles lo que ellos quieren.
  3. Haga que su sitio web sea personal, déle su propia voz y tono. La gente compra gente.
  4. Siga la regla HEART para la creación de contenido en línea. (HEART= Honesto, Exclusivo, Preciso - Accurate, Pertinente – Relevant y Oportuno - Timely)
  5. Utilice el lenguaje apropiado para su audiencia. Ello creará Empatía.
  6. Agregue regularmente nuevos contenidos a su sitio web. Esto demostrará que su negocio está vivito y coleando.
  7. Revise todos los vínculos o ligas. Los visitantes dudarán de su sitio web si los vínculos no funcionan o, peor aún si los llevan a páginas de error.
  8. Buena gramática y ortografía. Los errores de este tipo dan la impresión de descuido y negligencia.
  9. No utilice frases increíbles como “Lea este blog y será millonario al final de la semana”. La gente es utilizada para estafarla con expresiones de rápidamente hágase rico.
  10. Publique testimonios reales de terceras personas. Trate de utilizar siempre nombres reales y enlaces a sus sitios web de ser posible. Algunos sitios web muestran imágenes de las cartas enviadas por clientes satisfechos.

No se pierda los siguientes boletines, continuaremos con este importante tema.

Fuente: www.site-reference.com

No hay comentarios.: