lunes, julio 28, 2008

Iniciando un negocio de Comercio Electrónico.

Escrito por Biggso

Uno de los mayores avances en el mundo del Internet, es la concepción del negocio de Comercio Electrónico.

Empezó como un ahorro en el tiempo de operación donde cada proveedor de Internet está asociado con algunas empresas y facturan las compras de los clientes; ahora se ha convertido en una operación mundial donde la gente puede comprar de todo: música, ropa, comida, carros e incluso casas.

Hay muy poco territorio que no ha sido explotado, pero no significa que el mercado esté saturado como pasa en otros, ya que los clientes son caprichosos la mayoría de las veces. A menos de que se ofrezca algo único, el cliente continuará buscando el mejor precio, color o incluso estilo diferente.

El Internet ha creado un mundo de adictos al Internet donde pasan las horas tratando de encontrar una bolsa de un color en particular, que es exactamente lo que quieren. ¿Qué significaría ser empresario? Que se abre una nueva oportunidad para él de tener su propio negocio sin preocuparse de gastar en un local.

En lugar de entrar a una tienda todos los días y enfrentar a clientes iracundos, empleados descontentos y mucho más, usted puede sentarse y relajarse mientas la gente visita su sitio web y compra los productos que deseen. No hay necesidad de tener inventario pero puede elegir tener los productos más populares disponibles para su entrega inmediata.

Mejor aún, puede asociarse con alguien más y convertirse en revendedor y ni siquiera tener que hacer el envío de los productos. La llegada del Comercio Electrónico da a los empresarios una nueva forma de cómo administrar sus negocios y de por sí significa más oportunidades para todos. Por ello, es que se amplia la competencia para los vendedores en línea.

Todo el mundo sabe que la competencia es buena para los negocios y se mantiene a los competidores bajo los pies, siempre intentando alcanzar al siguiente competidor. Esto significa que cada persona en el negocio debe realizar todo lo posible si espera atraer más ventas que sus competidores. A diferencia de una tienda con local, los compradores en línea son caprichosos y si ellos no encuentran lo que ellos quieren en un lugar y al precio que desean pagar, entonces se irán a la próxima tienda en línea.

Con tantas tiendas en línea, los clientes no sienten la necesidad de ser leales a un distribuidor o revendedor, por lo que si usted quiere seguir en el negocio, usted necesita ofrecer servicio y precios que sean únicos a diferencia de sus competidores. Esto no es imposible, pero hay que tener la voluntad de hacer el trabajo, a fin que de su negocio de comercio electrónico sea mucho mejor que los otros que venden productos similares.

Fuente: www.wowarticles.info

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